Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24413
Título : | Los medios tecnológicos y su incidencia en la potencialización de la lectoescritura en niños y niñas de 2 a 4 años del CIBV del mercado modelo de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua 20162017 / |
Autor : | Carrera Herrera, Xiomara Paola Toro Toro, Jane de Lourdes |
Palabras clave : | Educación preescolar.- Lecto-escritura.- Lecto-escritura.- Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Toro Toro, Jane de Lourdes. (2019). Los medios tecnológicos y su incidencia en la potencialización de la lectoescritura en niños y niñas de 2 a 4 años del CIBV del mercado modelo de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua 20162017 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil ). UTPL, Ambato. |
Descripción : | Resumen:El estudio de investigación del aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de dos a cuatro años del Centro Infantil del Buen vivir del mercado modelo de la ciudad e Ambato provincia de Tungurahua, con métodos pedagógicos tradicionales; y la incidencia tecnológica para potencializar la lectoescritura. Objetivo es determinar la importancia de integrar los medios tecnológicos en los métodos pedagógicos para potencializar el aprendizaje de la lectoescritura de los niños y niñas de dos a cuatro años. Métodos: de campo, bibliográfica; se utilizó documentos científicos de autores y exploratoria se incentiva el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza de la lectoescritura, técnicas e instrumentos, utilización de encuestas a educadores y padres de familia; cuestionarios desarrollados como guía de la encuesta y recopilación documental. El lugar donde se realizó la investigación es Centro Infantil del buen vivir del mercado modelo de la ciudad e Ambato provincia de Tungurahua. Se concluye: el uso de los medios tecnológicos, el método global y la programación neurolingüística, mejorar significativamente la atención y el aprendizaje de lectoescritura de en los niños. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24413 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.