Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24431
Título : Comunicación 20 en las principales empresas del sector comercio al por mayor y menor del Ecuador 2018
Autor : Jumbo Becerra, Adriana del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Sáez Pezo, Loreto Isadora
Palabras clave : Medios de comunicación de masas.-
Redes sociales.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:25:27Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Jumbo Becerra, Adriana del Cisne. (2019). Comunicación 20 en las principales empresas del sector comercio al por mayor y menor del Ecuador 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:La evolución de Internet y su influencia en la vida cotidiana, han provocado cambios vertiginosos en la realidad de la sociedad global, en todos los aspectos incluido el comercio. Es así, como las páginas Web y los medios sociales se han convertido en las principales herramientas de difusión de una empresa. A través de contenidos interesantes, páginas llamativas, aplicaciones móviles y otro tipo de estrategias, las marcas logran posicionarse en la mente de la gente, por ello se analiza la situación de 10 empresas al por mayor y menor en Ecuador con la finalidad de conocer como gestionan su imagen en la Web 2.0. Mediante la observación de las páginas web y el análisis del desempeño en las redes sociales Facebook y YouTube, se logró determinar las ventajas competitivas y las falencias de cada empresa, y su incidencia en la Era de la Comunicación digital.
metadata.dc.identifier.other: 1301810
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24431
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.