Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24434
Título : Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de edad, realizada en la Escuela de Educación Básica TIWINZA año lectivo 2019 en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos /
Autor : Cárdenas Loor, Alexandra Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Palabras clave : Educación preescolar.-
Conducta social.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:25:33Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Cárdenas Loor, Alexandra Isabel. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de edad, realizada en la Escuela de Educación Básica TIWINZA año lectivo 2019 en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quevedo.
Descripción : Resumen:El presente trabajo titula Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de edad, realizada en la Escuela de Educación Básica "TIWINZA" año lectivo 2019 en el Cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos cuyo principal objetivo es describir cuáles son las habilidades sociales en los niños de 3 a 5 años. Mediante encuesta planteada por la Universidad Técnica Particular de Loja, estructurada específicamente a los niños (as), se encuestaron a 16 niños, de los cuales 9 eran mujeres y 7 hombres, lo que permitió la recolección de datos en la institución. La metodología fue mediante un método cualitativo, para el análisis de los resultados se usó el método exploratorio -descriptivo, que permitió conocer el nivel socioeconómico de los niños. Se finaliza, que los niños cuentan con habilidades sociales positivas, las diferencias son moderado, donde se explica en análisis y discusión de resultados, ya que es necesario elaborar una propuesta con estrategias pedagógica para potenciar las habilidades sociales en los niños.
metadata.dc.identifier.other: 1301822
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24434
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.