Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24631
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorGarcía León, José Augustoes_ES
dc.date.accessioned2019-10-02T14:59:04Z-
dc.date.available2019-10-02T14:59:04Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGarcía León, José Augusto. (2019). Analysis of EFL teachers skill, attitudes, and ICT use in Ecuadorian Public High School. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1302773es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24631-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación es sobre las habilidades, actitudes y uso de las TICs en los profesores de EFL en los colegios públicos. Esta investigación se llevó a cabo en tres instituciones públicas de la ciudad de Cuenca. Diez maestros de Inglés fueron seleccionados, cuatro hombres y seis mujeres, completaron un cuestionario y se seleccionó a seis de ellos para una entrevista. La edad de los entrevistados varía de 25 a 54 años de edad. El método que se usó en este trabajo fue cuantitativo y cualitativo. El método cuantitativo se aplicó al recopilar y analizar los datos numéricos de los cuestionarios y comprender cuales son las habilidades, actitudes y el uso de las TIC en las clases de EFL, mientras tanto usamos el método cualitativo para comprender las opiniones sobre el uso de las TIC en la enseñanza de EFL. Los resultados de la investigación indicaron que los docentes de EFL presentan habilidades muy buenas en el uso tecnológico como el radio, correo, sitio webs, internet, la computadora, y televisión. Además, los docentes con el uso de las TICs en EFL generan un aporte innovador y creativo, dando acceso a nuevas formas de comunicación y beneficiando en gran proporción al ámbito educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación ecuatoriana.es_ES
dc.subjectEscolares.-es_ES
dc.subjectTecnología educativa.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleAnalysis of EFL teachers skill, attitudes, and ICT use in Ecuadorian Public High Schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.