Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24635
Título : Systematization of Pedagogical Experiences
Autor : Morocho Cuenca, Elsa Liria
Loaiza Granda, Glenda María
Palabras clave : Tecnología educativa.
Práctica docente.
TICs.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : -1-Uns- -1
Citación : Loaiza Granda, Glenda María. (). Systematization of Pedagogical Experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Tumbaco.
Descripción : Resumen: Este informe, titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas, presenta mis primeras experiencias de práctica docente como parte de mi formación profesional. El propósito de este proyecto es aplicar todo el conocimiento aprendido en la universidad y durante las pasantías sobre el uso de métodos, estrategias, actividades y herramientas TIC para mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes y mi competencia docente. Estas prácticas se llevaron a cabo en primaria y secundaria en dos instituciones privadas y bilingües ubicadas en Cumbayá y Tumbaco. El desarrollo de este informe requirió la recopilación de información a través de la observación de treinta clases de maestros experimentados durante el Practicum 1, el análisis de los planes de clase y cuarenta clases realizadas como maestra asistente y principal durante las pasantías I y II. Es importante destacar que los datos recopilados se analizaron para seleccionar la información más útil para la enseñanza de idiomas. La conclusión más importante es que los recursos de TIC de alta calidad utilizados en escuelas privadas son una de las mejores herramientas usadas en el proceso de enseñanza del idioma inglés.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24635
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.