Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24673
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa 16 de Julio, parroquia El Carmen de Pijilí, cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia El Azuay Ecuador, periodo lectivo 2018 2019
Autor : Zhiñin Mora, Gilda Yazmin
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo Marin, Osler Querubin
Palabras clave : Práctica docente.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-02T15:01:12Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Zhiñin Mora, Gilda Yazmin. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa 16 de Julio, parroquia El Carmen de Pijilí, cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia El Azuay Ecuador, periodo lectivo 2018 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Machala.
Descripción : Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa 16 de Julio, de la parroquia El Carmen de Pijilí, cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia Azuay Ecuador, periodo lectivo 2018-2019, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de 16 planes docentes. Se concluye que las planificaciones docentes estudiadas mantienen relación entre la destreza con criterio con los indicadores de evaluación, guiando el proceso de enseñanza - aprendizaje. Por lo que se recomienda en la planificación relacionar las destrezas con criterio de desempeño con los indicadores de evaluación, a través del planteamiento de actividades creativas y pertinentes.
metadata.dc.identifier.other: 1302913
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24673
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.