Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24996
Título : | Propuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visual |
Autor : | Guajala Michay, Maria Magdalena Villacis Picoita , Gardenia Evelyn |
Palabras clave : | Discapacidad visual. Material didáctico.- Licenciado en arte y diseño.- |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Villacis Picoita , Gardenia Evelyn. (2019). Propuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visual. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Arte Y Diseño). UTPL, Loja. |
Descripción : | Resumen:El presente proyecto expone una propuesta de diseño del prototipo de un espacio lúdico, que busca enmendar problemáticas de inclusión social, enfocándose a la comunidad de niños con discapacidad visual, para que tengan las oportunidades y recursos necesarios de ser partícipes socialmente, disponiendo de un nivel de vida que se considere normal en la sociedad en la que ellos viven. El prototipo va dirigido a niños que cursan etapas iniciales de sus estudios, para que se apropien de la formación educativa mediante un método lúdico, diseñado para promover el desarrollo de la estructuración espacio temporal de todos los niños. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24996 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Arte y Diseño |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.