Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25079
Título : Diseño de un juego objeto, dirigido a favorecer la inclusión social de niños con discapacidad visual, por medio del método constanz y la asociación de sonidos
Autor : Guajala Michay, Maria Magdalena
Morocho Guaman, Tatiana Yazmín
Palabras clave : Discapacidad visual.-
Aprendizaje de niños.-
Licenciado en arte y diseño.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Morocho Guaman, Tatiana Yazmín. (2019). Diseño de un juego objeto, dirigido a favorecer la inclusión social de niños con discapacidad visual, por medio del método constanz y la asociación de sonidos. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:En este proyecto se realiza un juego para niños de tres a cinco años con y sin discapacidad visual, fomentando la inclusión social. Dentro de este juego se encuentra la relación del sistema Constanz y el sonido. Siendo el sistema Constanz un método de identificación de los colores por el tacto, para personas ciegas. Utilizando los colores primarios en relación con el sonido, como: el azul al sonido del agua, amarillo al sonido de la campana y el rojo al sonido de los latidos del corazón. Esta relación basada a una identificación realista para evitar la confusión en los niños.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25079
Aparece en las colecciones: Licenciado en Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.