Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25079
Título : | Diseño de un juego objeto, dirigido a favorecer la inclusión social de niños con discapacidad visual, por medio del método constanz y la asociación de sonidos |
Autor : | Guajala Michay, Maria Magdalena Morocho Guaman, Tatiana Yazmín |
Palabras clave : | Discapacidad visual.- Aprendizaje de niños.- Licenciado en arte y diseño.- |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Morocho Guaman, Tatiana Yazmín. (2019). Diseño de un juego objeto, dirigido a favorecer la inclusión social de niños con discapacidad visual, por medio del método constanz y la asociación de sonidos. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja. |
Descripción : | Resumen:En este proyecto se realiza un juego para niños de tres a cinco años con y sin discapacidad visual, fomentando la inclusión social. Dentro de este juego se encuentra la relación del sistema Constanz y el sonido. Siendo el sistema Constanz un método de identificación de los colores por el tacto, para personas ciegas. Utilizando los colores primarios en relación con el sonido, como: el azul al sonido del agua, amarillo al sonido de la campana y el rojo al sonido de los latidos del corazón. Esta relación basada a una identificación realista para evitar la confusión en los niños. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25079 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Arte y Diseño |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.