Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25100
Título : Implementación de un sistema de comunicación interna para los colaboradores de la empresa Didelpa SA año 2019
Autor : Sampedro Cajas, Israel Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Palabras clave : Comunicación organizacional.-
Trabajadores.-
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-12-11T16:20:56Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Sampedro Cajas, Israel Alfonso. (2019). Implementación de un sistema de comunicación interna para los colaboradores de la empresa Didelpa SA año 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Publicas ). UTPL, Guayaquil.
Descripción : Resumen: La empresa DIDELPA S.A. se dedica a la comercialización de pañales y fórmulas infantiles. El problema que presenta es la inexistencia de sistemas eficientes de comunicación interna entre los proveedores y clientes internos. Ocasionando que gran parte de los problemas se acumulen y se resuelvan tarde. Por ende el objetivo es implementar un sistema digital de comunicación interna para los colaboradores de la empresa DIDELPA S.A. Año 2019. Se justifica por ser factible en un tiempo razonable, con una inversión moderada. En la introducción se describen los principales problemas que se originan por la falta de comunicación interna óptima. El primer capítulo: marco teórico. En el segundo capítulo: empresa, su misión, entre otros. Tercer capítulo: se explica la investigación mixta (cuantitativa y cualitativa). Empleo de método descriptivo y explicativo para comprender los sucesos. Se usará la entrevista y la encuesta. La muestra corresponde a 66 trabajadores. Se concluyó que es necesario un software de gestión de comunicación interna, pero que además la capacitación, apoyo psicológico y de las supervisoras también son importantes.
metadata.dc.identifier.other: 1343081
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25100
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.