Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25222
Título : EFL Classroom management and its impact in the development of learning activities in large classrooms in a public high school /
Autor : Barba Guamán, Laura Stefany
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Palabras clave : Idioma inglés.-
Educación secundaria.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:30:14Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Barba Guamán, Laura Stefany. (2019). EFL Classroom management and its impact in the development of learning activities in large classrooms in a public high school /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El manejo de la clase es indispensable durante la clase debido que el maestro utiliza una variedad de estrategias para mantener a los alumnos organizados, atentos y ordenados. Esta investigación incluyó tres factores importantes, como el manejo de conducta, la instrucción del maestro y el manejo del tiempo durante las actividades, El propósito principal de este estudio es examinar y establecer la influencia del manejo del aula durante el trabajo en grupo, el trabajo en parejas en clases grandes en una escuela secundaria pública de la ciudad de Catacocha localizada en Loja un lugar al sur del Ecuador. Esta investigación tomó un total de muestra de 172 estudiantes (86 hombres y 86 mujeres) quienes corresponden al primer y segundo año de bachillerato. Esta muestra de población fue elegida para nuestro proyecto de investigación y estos datos se obtuvieron y analizaron proporcionando nuestros resultados finales. Esta muestra de estudiantes consiste en el 100% de los estudiantes de primer y segundo año en la escuela secundaria pública. Se aplicó un método mixto para responder a las preguntas de investigación en este estudio. Del mismo modo, el uso de cuestionarios, encuestas y hojas de observación se utilizaron para obtener datos sobre el manejo del tiempo, la instrucción del maestro y el manejo de conducta.
metadata.dc.identifier.other: 1286804
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25222
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.