Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25240
Título : | The use of technological resources for teaching English in a private high school in the city of Loja |
Autor : | Salcedo Viteri, Karina Soledad Alverca Vicente, María Fernanda |
Palabras clave : | Idioma inglés.- Idiomas y lenguas.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Alverca Vicente, María Fernanda. (2019). The use of technological resources for teaching English in a private high school in the city of Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. |
Descripción : | Resumen:El presente estudio fue llevado a cabo en un colegio privado de la ciudad de Loja, Ecuador y está destinado a investigar el uso de recursos tecnológicos para enseñar el idioma Inglés en un colegio privado. Su propósito es determinar la influencia que los recursos tecnológicos tienen en la enseñanza del Inglés en dicha institución. Para obtener la información, se aplicó una encuesta a 12 profesores de Inglés de entre 20 a 65 años de edad, 288 estudiantes de octavo año de básica a tercero de bachillerato cuyas edades varían entre 11 y 24 años. Además, una entrevista fue aplicada a la coordinadora del área de inglés y a la directora del plantel. Los métodos utilizados en la investigación fueron cuantitativos y cualitativos. Los resultados obtenidos en este estudio muestran que los profesores de Inglés y alumnos hacen un significante uso de la tecnología que tienen disponible en la institución. Sin embargo, existe poco uso de las aplicaciones electrónicas educativas para enseñar y aprender Inglés, las aplicaciones más utilizadas son solo diccionarios de inglés y juegos. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25240 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.