Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25303
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorRamirez Pinenla, Hilda Fannyes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T15:41:09Z-
dc.date.available2020-01-15T15:41:09Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationRamirez Pinenla, Hilda Fanny. (2019). Analysis of EFL teachers` skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1286997es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25303-
dc.descriptionResumen: Este estudio, Análisis de las competencias, actitudes y uso de Tics, de los maestros de inglés como lengua extranjera, en colegios privados ecuatorianos, fue conducido con el propósito de encontrar y analizar las competencias, actitudes y uso de Tics en el contexto educacional privado ecuatoriano. La muestra elegida fue de diez maestros de inglés como lengua extranjera, de colegios privados de Tumbaco – Quito, en la Provincia de Pichincha, en Ecuador. El método mixto, con enfoques cualitativos y cuantitativos, fue utilizado. Los instrumentos fueron cuestionarios y entrevista fue la técnica aplicada a seis maestros, para presentar datos cualitativos, y la encuesta, aplicada a diez maestros, fue la técnica usada para encontrar respuestas usando un enfoque cuantitativo. Las tres variables del presente estudio fueron dividas en tablas, utilizando la escala de Likert para poner las respuestas de las encuestas de los maestros y descubrir sus habilidades tecnológicas, actitud y uso de TICs n sus clases. Los resultados mostraron que los maestros presentaron una actitud positiva a través de los TICs en el uso de las herramientas tecnológicas en las clases de inglés como lengua extranjera.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectClase escolar.-es_ES
dc.subjectDocentes.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleAnalysis of EFL teachers` skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.