Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25303
Titel: Analysis of EFL teachers` skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools
Autor(en): Ramirez Pinenla, Hilda Fanny
Director: González Torres, Paúl Fernando
Stichwörter: Educación secundaria.-
Clase escolar.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Erscheinungsdatum: 2019
Zitierform: Ramirez Pinenla, Hilda Fanny. (2019). Analysis of EFL teachers` skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Quito.
Beschreibung: Resumen: Este estudio, Análisis de las competencias, actitudes y uso de Tics, de los maestros de inglés como lengua extranjera, en colegios privados ecuatorianos, fue conducido con el propósito de encontrar y analizar las competencias, actitudes y uso de Tics en el contexto educacional privado ecuatoriano. La muestra elegida fue de diez maestros de inglés como lengua extranjera, de colegios privados de Tumbaco – Quito, en la Provincia de Pichincha, en Ecuador. El método mixto, con enfoques cualitativos y cuantitativos, fue utilizado. Los instrumentos fueron cuestionarios y entrevista fue la técnica aplicada a seis maestros, para presentar datos cualitativos, y la encuesta, aplicada a diez maestros, fue la técnica usada para encontrar respuestas usando un enfoque cuantitativo. Las tres variables del presente estudio fueron dividas en tablas, utilizando la escala de Likert para poner las respuestas de las encuestas de los maestros y descubrir sus habilidades tecnológicas, actitud y uso de TICs n sus clases. Los resultados mostraron que los maestros presentaron una actitud positiva a través de los TICs en el uso de las herramientas tecnológicas en las clases de inglés como lengua extranjera.
Identifier : 1286997
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25303
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Dateien zu dieser Ressource:


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.