Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25303
Title: Analysis of EFL teachers` skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools
Authors: Ramirez Pinenla, Hilda Fanny
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Keywords: Educación secundaria.-
Clase escolar.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:41:09Z
Issue Date: 2019
Citation: Ramirez Pinenla, Hilda Fanny. (2019). Analysis of EFL teachers` skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: Este estudio, Análisis de las competencias, actitudes y uso de Tics, de los maestros de inglés como lengua extranjera, en colegios privados ecuatorianos, fue conducido con el propósito de encontrar y analizar las competencias, actitudes y uso de Tics en el contexto educacional privado ecuatoriano. La muestra elegida fue de diez maestros de inglés como lengua extranjera, de colegios privados de Tumbaco – Quito, en la Provincia de Pichincha, en Ecuador. El método mixto, con enfoques cualitativos y cuantitativos, fue utilizado. Los instrumentos fueron cuestionarios y entrevista fue la técnica aplicada a seis maestros, para presentar datos cualitativos, y la encuesta, aplicada a diez maestros, fue la técnica usada para encontrar respuestas usando un enfoque cuantitativo. Las tres variables del presente estudio fueron dividas en tablas, utilizando la escala de Likert para poner las respuestas de las encuestas de los maestros y descubrir sus habilidades tecnológicas, actitud y uso de TICs n sus clases. Los resultados mostraron que los maestros presentaron una actitud positiva a través de los TICs en el uso de las herramientas tecnológicas en las clases de inglés como lengua extranjera.
metadata.dc.identifier.other: 1286997
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25303
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.