Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25356
Título : Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools
Autor : Morocho Cuenca, Elsa Liria
Loaiza Coello, Karen Estefania
Palabras clave : Educación secundaria.-
Clase escolar.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Loaiza Coello, Karen Estefania. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, New York.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar si los profesores de Inglés en secundaria son lo suficientemente hábiles para usar las TIC y determinar sus actitudes hacia la misma. Este estudio se realizó en la ciudad de Machala. Los instrumentos de investigación fueron encuestas y entrevistas, las mismas que fueron aplicadas a diez profesores del idioma Inglés. El presente estudio se basa en un enfoque de métodos cualitativos y cuantitativos. La implementación de las encuestas y entrevistas a los maestros proporcionó información sobre; Las habilidades de los profesores de EFL para utilizar las TIC en sus aulas, la frecuencia de uso de las TIC en las aulas de EFL y las actitudes de los profesores de EFL hacia el uso de las TIC en sus aulas. Los resultados de esta investigación reflejaron que los profesores de inglés poseen un adecuado nivel de destreza y un uso frecuente de las TIC. Sin embargo, existe evidencia en cuanto al desconocimiento de los beneficios y falta de capacitación adecuada en el uso de las TIC que integren la práctica de las habilidades lingüísticas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25356
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.