Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25715
Title: Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian public high schools
Authors: Faicán Altamirano, Jessica Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Quiñonez Beltrán, Ana Lucía
Keywords: Educación ecuatoriana.
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-21T20:48:32Z
Issue Date: 2019
Citation: Faicán Altamirano, Jessica Gabriela. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Azogues.
Description: Resumen:Este estudio tiene como objetivo analizar las habilidades, actitudes y frecuencia de uso de las TIC de los maestros de inglés como lengua extranjera (EFL) en los colegios ecuatorianos. La muestra de este estudio consistió en diez maestros ecuatorianos de inglés como lengua extranjera de dos instituciones ubicadas en la ciudad de Azogues. Las edades de los participantes oscilan entre veintiocho a cincuenta y cinco años. Su experiencia como maestros de inglés varía de seis a veintidós años. Métodos cuantitativos y cualitativos fueron empleados para analizar los datos obtenidos. Todos los maestros fueron encuestados, mientras que seis de ellos participaron en una entrevista. Los resultados mostraron que los maestros de EFL tienen suficientes habilidades digitales y usan herramientas tecnológicas con frecuencia. Además, todos ellos tienen actitudes positivas hacia la integración de las TIC en su proceso de enseñanza-aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1343348
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25715
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.