Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25873
Título : The effectiveness of feedback in English classes in a high school in Loja A case study
Autor : Gaona Castillo, Cinthya Jackeline
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Minuche, Gina Karina
Palabras clave : Idioma inglés.-
Lenguaje y lenguas.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-03-26T18:25:57Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Gaona Castillo, Cinthya Jackeline. (2020). The effectiveness of feedback in English classes in a high school in Loja A case study. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: Proporcionar comentarios tiene muchos beneficios para los alumnos en las aulas de EFL. La presente investigación se centra en el tema "La efectividad de la retroalimentación en las clases de inglés en una escuela secundaria en Loja. Un caso de estudio". Su objetivo es analizar qué tan efectiva es la retroalimentación que los maestros dan a los estudiantes en las clases de inglés. Este estudio se llevó a cabo en un colegio privado en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra estuvo compuesta por 2 maestros y 91 estudiantes de nivel principiante e intermedio. Los métodos cualitativos y cuantitativos se utilizaron para analizar la información. Se aplicó una encuesta a maestros y estudiantes, y se realizaron un total de 5 observaciones. Para concluir, la retroalimentación influyó positivamente en el proceso de adquisición del lenguaje debido a que los maestros dan retroalimentación a los estudiantes individualmente o a todo el grupo con el fin de llenar los vacíos y prepararlos de la mejor manera, para así, promover su pensamiento crítico haciendo preguntas que los alienten a tomar su trabajo al siguiente nivel. Del mismo modo, los estudiantes reciben comentarios positivos porque toman las correcciones como algo bueno y entienden que el aprendizaje no puede ocurrir sin la práctica.
metadata.dc.identifier.other: 1344411
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25873
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.