Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25895
Title: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior, tercero de bachillerato y docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Marista del año lectivo 2019 2020
Authors: Ruiz González, Teresa Marleni
metadata.dc.contributor.advisor: Tamay Ochoa, Jhanet Marisol
Keywords: Métodos de estudio.
Aprendizaje-
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2020-05-06T17:30:22Z
Issue Date: 2020
Citation: Ruiz González, Teresa Marleni. (2020). Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior, tercero de bachillerato y docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Marista del año lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Macará.
Description: Resumen: El presente estudio tiene como objetivo, el Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de décimo de Básica Superior, tercero de Bachillerato y Docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Maristas de Macará del año lectivo 2019 -2020, para el cumplimiento de esta investigación se aplicó una encuesta a través del cuestionario (LASSI) a 40 estudiantes del 10mo. EGB y 3ro. BGU respectivamente y tres docentes de ERE con el cuestionario (CEMEDEPUD). Mediante un análisis descriptivo y cuantitativo se mide las habilidades docentes y las estrategias cognitivas de los estudiantes; el análisis de resultados permitió plantear propuestas de mejora, como: la aplicación de nuevas tecnologías en el aula, estrategias de cinematografía y convivencias saludables.
metadata.dc.identifier.other: 1344495
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25895
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.