Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25901
Título : Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills
Autor : Coleman Pearson, David
Hurtado Montaño, Sofía Vanessa
Palabras clave : Idioma en inglés.-
Educación pública ecuatoriana.
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Hurtado Montaño, Sofía Vanessa. (2020). Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca.
Descripción : Resumen:El estudio, Factores que afectan las habilidades de comunicación en inglés de los estudiantes de la secundaria pública tiene el propósito de identificar los factores que afectan el dominio de los estudiantes de secundaria pública en la comunicación oral en inglés. La muestra incluyó a 30 estudiantes de EFL de una escuela secundaria pública y su profesor, de Cuenca Ecuador. Se utilizó un método mixto utilizando enfoques cualitativos y cuantitativos. Los datos fueron recolectados a través de observaciones, una encuesta y una entrevista. El análisis de los hallazgos se basó en tablas de la escala Likert de cuatro puntos para dar respuestas a las preguntas de investigación, que estaban relacionadas con las variables del estudio: factores pedagógicos y factores relacionados con los estudiantes que influyen en el uso y el desarrollo de las habilidades de habla en las aulas de inglés como lengua extranjera. Las respuestas del profesor en la entrevista respaldan los resultados estadísticos de la encuesta y la observación. Los resultados del estudio reflejan que hay un bajo nivel de logro de los estudiantes al hablar inglés. Existen varios factores pedagógicos, como los métodos tradicionales de enseñanza y aprendizaje, la falta de uso de tecnología, la falta de métodos y estrategias modernas para enseñar a hablar, la ansiedad de los estudiantes, su falta de vocabulario y pronunciación, entre otros.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25901
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.