Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26004
Título : Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 20192020 /
Autor : López Jiménez, Junior Elio
Andrade Barragán, Marcelo Gabriel
Palabras clave : Métodos de estudio-
Docentes-
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
Fecha de publicación : 2020
Citación : Andrade Barragán, Marcelo Gabriel. (2020). Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:El presente trabajo investigativo fue efectuado en la Unidad Educativa Particular Marista en el periodo de octubre a diciembre del 2019, en el año lectivo 2019-2020 siendo el tema propuesto por la UTPL: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 2019-2020 . El objetivo fue Identificar las estrategias y habilidades que se dan en los procesos académicos de la Educación Religiosa Escolar (ERE) para el desarrollo metacognitivo, mediante un estudio comparativo de habilidades académicas y de aprendizaje teniendo como muestra 40 estudiantes de Décimo año, 40 estudiantes de Tercero de Bachillerato y 4 docentes del área de Religión de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Quito, Ecuador. Mediante la aplicación de dos cuestionarios estandarizados a los estudiantes y docentes ellos están conscientes de la existencia de falencias para el logro de aprendizajes significativos y urge un cambio en el proceso educativo para el desarrollo metacognitivo de los conocimientos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26004
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.