Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26012
Título : El desarrollo metacognitivo en los estudiantes de décimo año de educación general básica y tercero de bachillerato general unificado, en el área de enseñanza religiosa escolar de la unidad educativa San José La Salle de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2019 2020
Autor : Haro Merino, Andrés Iván
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguana Castillo, Yohana Maricela
Palabras clave : Métodos de estudio-
Aprendizaje-
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2020-06-11T16:50:26Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Haro Merino, Andrés Iván. (2020). El desarrollo metacognitivo en los estudiantes de décimo año de educación general básica y tercero de bachillerato general unificado, en el área de enseñanza religiosa escolar de la unidad educativa San José La Salle de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Guayaquil.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de titulación lleva como título: El Desarrollo Metacognitivo de los estudiantes de Decimo Año de Educación General Básica y Tercero de Bachillerato General Unificado, en el área de Enseñanza Religiosa Escolar de la Unidad Educativa San José La Salle de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2019 -2020. Su objetivo es identificar las estrategias y habilidades que se dan en los procesos académicos para el desarrollo metacognitivo de los estudiantes y los Docentes de las instituciones educativas del Ecuador, la investigación se realizó con una muestra de 80 estudiantes de los dos niveles académicos y tres docentes de la institución y el área antes mencionada. Se aplicó el método descriptivo, este se basa en la evaluación cualitativa de una o varias características del objeto de estudio, por medio de la encuesta, instrumento por el cual se obtuvo información real por parte de la muestra de estudio. Este proyecto identificó, evaluó y brindó recomendaciones claras y significativas para el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje, habilidades y competencias de los estudiantes y el profesorado de la unidad educativa.
metadata.dc.identifier.other: 1344452
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26012
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.