Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26229
Título : | The effect of augmented reality to improve learners grammar skills in private high schools |
Autor : | Toro Gallardo, Lisset Vanessa Landi Largo, Carla Ximena |
Palabras clave : | Ingles.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Fecha de publicación : | 2020 |
Citación : | Landi Largo, Carla Ximena. (2020). The effect of augmented reality to improve learners grammar skills in private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. |
Descripción : | Resumen: Esta investigación tiene como objetivo identificar el impacto de la Realidad Aumentada en la enseñanza de la gramática en términos de motivación, logros y actitud. Los participantes de este estudio son 15 estudiantes de un colegio privado de Loja-Ecuador, seis hombres y nueve mujeres cuyas edades van de los 14 a los 16 años. Los estudiantes son del nivel avanzado del 10º grado y del 1º de bachillerato. Se utilizaron enfoques cualitativos y cuantitativos para analizar los datos recopilados mediante instrumentos como la encuesta a los estudiantes, la entrevista a los profesores de inglés, las observaciones en el aula y el pre y el post test de los estudiantes. Los resultados muestran que la aplicación de la Realidad Aumentada mejora las habilidades gramaticales de los estudiantes. Además, los resultados demuestran que el uso de la Realidad Aumentada aumenta la motivación de los estudiantes para aprender gramática. De la misma manera, la interacción entre el profesor y los estudiantes es mejor, ya que tienen más confianza para usar el lenguaje con su profesor. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26229 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.