Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26351
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Paulo Sexto , de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, año lectivo 20172018
Autor : Castellano Castellano, Selena Dalila
metadata.dc.contributor.advisor: López Jiménez, Junior Elio
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje.-
Formación profesional de maestros.
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2020-09-16T23:38:06Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Castellano Castellano, Selena Dalila. (2020). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Paulo Sexto , de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, año lectivo 20172018 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Villaflora.
Descripción : Resumen:El presente trabajo denominado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Paulo Sexto de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, Año lectivo 2017-2018 tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente teniendo como actores a la clase de Tercero BGU y la practicante docente. La metodología aplicada fue descriptiva puesto que se extrajo información de diferentes fuentes bibliográficas a través de la lectura y redacción científica; para luego complementar con el análisis y evaluación de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos utilizados mediante unas matrices de valoración. Con ello se concluye la importancia que tienen las prácticas docentes puesto que ayudan a ampliar la visión de la docencia mediante la involucración en el campo profesional, ya que partir de nuestra experiencia de intervención en una realidad educativa llegamos a un proceso de reflexión en la acción, que lleva a comprender las situaciones, orientarse en ellas y actuar adecuadamente en el presente y futuro desempeño profesional docente.
metadata.dc.identifier.other: 1344937
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26351
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.