Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26369
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa salesiana María Auxiliadora de la provincia del Azuay, Cuenca, Ecuador, período lectivo 20182019
Authors: Nogales Villamarín, Maricela Slendy
metadata.dc.contributor.advisor: Ocampo Ocampo, Fernando Miguel
Keywords: Enseñanza aprendizaje.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2020-09-16T23:39:12Z
Issue Date: 2020
Citation: Nogales Villamarín, Maricela Slendy. (2020). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa salesiana María Auxiliadora de la provincia del Azuay, Cuenca, Ecuador, período lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:El trabajo de investigación de titulación es una sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa salesiana María Auxiliadora de la provincia del Azuay, Cuenca, Ecuador, período lectivo 2018-2019 tiene la finalidad de evaluar los resultados de las practicas-pre profesionales bajo los conceptos de destreza en la educación, actividades de aprendizaje y operaciones mentales de aprendizaje además se realiza un análisis crítico sobre el proceso metodológico, recursos, y la destreza, realizando una descripción de cada uno de ellos y la relación que tiene al momento de diseñar la clase. Para demostrar dicho objetivo se utilizó los métodos analítico, inductivo, deductivo y hermenéutico con el apoyo de las técnicas de investigación bibliográfica e investigación de campo. En conclusión las planificaciones no refleja relación entre destreza con criterio de evaluación y etapas de aprendizaje por lo tanto se recomienda que los docentes planifiquen los contenidos acorde a la destreza y el indicador, a la vez plantear actividades acordes a la etapa de aprendizaje para garantizar la formación del estudiante.
metadata.dc.identifier.other: 1344955
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26369
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.