Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26393
Título : Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Autor : Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Valdiviezo Romero, Marjorie Jissela
Palabras clave : Desarrollo del aprendizaje.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Valdiviezo Romero, Marjorie Jissela. (2020). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Roma.
Descripción : Resumen:En la época actual y con las nuevas actualizaciones que se da en la educación se proponen algunas investigaciones en todos los niveles formativos, ante este escenario en la ciudad de Terni Italia en la escuela católica paritaria leonino se realizó el proyecto de investigación, con el propósito de. Determinar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad . En el transcurso de esta investigación se empleó tres métodos: el analítico, sintético y esta-dístico. Los instrumentos que se utilizaron fueron un test de escalas, para identificar las cau-sas de dificultad en el progreso integral de los niños, participaron 18 infantes, así también se aplicó una ficha sociodemográfica a los padres de familia y como resultado se obtuvo 16 cartas de consentimiento firmadas por ellos. En conclusión, conforme a los resultados obtenidos de este proyecto de investigación, se ha verificado que la mayor parte de los niños que participaron a este test son hijos únicos y por este motivo tienen dificultad en el desarrollo socio afectivo y motricidad fina, por la carencia de estímulos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26393
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.