Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26399
Título : Plan de contenidos en social media para la empresa Lojagas de la ciudad de Loja Ecuador
Autor : Guerrero Encalada, Jennifer Palmenia
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
Palabras clave : Comunicación organizacional.-
Planificación estratégica.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-23T15:03:17Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Guerrero Encalada, Jennifer Palmenia. (2020). Plan de contenidos en social media para la empresa Lojagas de la ciudad de Loja Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magister en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de contenidos Social Media para la empresa lojana Lojagas. Para la elaboración de este plan se han tomado en cuenta tres fases de desarrollo: la recopilación de información; el análisis del estado de Redes Sociales y la elaboración del plan de contenidos. Lojagas es una empresa lojana con más de veinte años en el mercado local; al ser el único proveedor de gas licuado de petróleo para la provincia de Loja tiene una posición estable, sin embargo, se encuentra estancado debido al bajo nivel de crecimiento del público objetivo. Frente a cambios como la transición al uso de fuentes de energía eléctrica es necesario crear una estrategia que pueda ampliar el número de usuarios de GLP, y extender el posicionamiento de Lojagas en poblaciones rurales de la provincia de Loja en las que se siguen usando fuentes de energía tradicionales (leña y carbón).
metadata.dc.identifier.other: 1344987
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26399
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.