Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26472
Title: Evaluation of an English language program to idenfy the elements of the curriculum a case study in a public high school of Ecuador
Authors: Flores Avilés, Paola Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Ríos, Leidy Adriana
Keywords: Ingles.-
Enseñanza aprendizaje.
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-30T03:25:54Z
Issue Date: 2020
Citation: Flores Avilés, Paola Alexandra. (2020). Evaluation of an English language program to idenfy the elements of the curriculum a case study in a public high school of Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés ). UTPL, Cañar.
Description: Resumen: Esta investigación se tituló Evaluación de un programa de idioma inglés para identificar los elementos del plan de estudios. Un estudio de caso en una escuela secundaria pública del Ecuador , tiene el objetivo general de evaluar la efectividad de un programa de idioma inglés con base en las percepciones de profesores y estudiantes. Este estudio se realizó en una escuela secundaria pública de Cañar-Ecuador. Los participantes fueron 21 estudiantes de EFL del último año de la escuela secundaria y 5 profesores de EFL. Dado que se trata de un estudio de caso, se aplicó un enfoque de método mixto para desarrollar esta investigación. La primera encuesta tenía como objetivo conocer las necesidades de los alumnos. La segunda encuesta recogió información sobre los factores del análisis situacional del plan de estudios. El tercer instrumento fue una lista de verificación que recopiló datos sobre los factores institucionales que intervienen en la implementación del plan de estudios de inglés como lengua extranjera. Finalmente, el cuarto instrumento recopiló información sobre los principios de evaluación y las tareas utilizadas para evaluar a los alumnos. La conclusión central de esta investigación es que los elementos del plan de estudios deben explorarse en profundidad antes, durante y después de que se implemente el programa de idiomas para su correcto desarrollo.
metadata.dc.identifier.other: 1345055
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26472
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.