Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26478
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovita.es_ES
dc.contributor.authorCosíos Cartuche, Franklin Alfredo.es_ES
dc.date.accessioned2020-09-30T03:26:16Z-
dc.date.available2020-09-30T03:26:16Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCosíos Cartuche, F. A. Yaguache Quichimbo, J. J. (2020) Modelo de un plan de comunicación integral para la visualización de emprendimientos [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26478es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345061es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124012.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El emprendimiento en Ecuador es considerado un eje dinamizador de la economía, en su ejecución está el involucramiento y compromiso de una población activa, según Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación(2019)hoy en día existen diversas instituciones públicas y privadas que generan acciones en pro del emprendimiento, y políticas públicas que garantizan su acción. La presente investigación se efectúa desde el eje de comunicación y pretende presentar los aspectos esenciales que se deben considerar a la hora de gestionar una comunicación integral para emprendimientos. El apoyo al emprendimiento potencia el desarrollo económico de los países, pues el objetivo de esta investigación fue diseñar un modelo de planificación Integral de comunicación para emprendimientos, a través de un análisis de coyuntura empleando una metodología cualitativa. La comunicación debe ser un firme aliado del emprendimiento, puesto que estas facilitan el acceso a los recursos necesarios para emprender, solucionar problemas y brindar asesoría en comunicación a todos los nuevos emprendimientos.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Entrepeneurshipin Ecuador is considered a dynamic axis of the economy, in its execution is the involvement and commitment of an active population, according to the Secretary of Higher Education, Science, Technology and Innovation (2019), today there are various public and private institutions that they generate actions in favor of entrepreneurship, and public policies that guarantee their action. This research is carried out from the axis of communication and pretends to present the essential aspects that must be considered when managing integral communication forent repreneur ship. Supporting entrepreneurship enhances the economic development of the countries, since the objective of entrepreneurship this research was to design an integral communication planning model for ventures, through a conjuncture analysis using a qualitative methodology. Communication must be a firm ally of entrepreneurship, due to these facilitate access to the resources necessary to undertake, solve problems and provide advisory communication to all new ventures.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de un plan de comunicación integral para la visualización de emprendimientoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.