Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26490
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Narvaéz Chica, Sandra Silvana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-30T03:27:01Z | - |
dc.date.available | 2020-09-30T03:27:01Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Narvaéz Chica, Sandra Silvana. (2020). Evaluation of an English language program to identify the elements of the Curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Cuenca. | es_ES |
dc.identifier.other | 1345073 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26490 | - |
dc.description | Resumen: El nuevo currículo de Inglés en Ecuador ha sido implementado desde el 2016 por el Ministerio de Educación y es necesario que los profesores de Inglés lo consideren para evaluar el programa de Inglés de las instituciones públicas para identificar los elementos del currículo y analizar nuestra realidad para realizar cambios adecuados para mejorar nuestra practica de enseñanza y proporcionar un programa efectivo. El propósito de este estudio es evaluar la efectividad del programa de inglés en una institución pública basada en las percepciones de profesores y estudiantes. Este estudio de caso utilizó los métodos cuantitativo y cualitativo. Los instrumentos usados para la recolección de datos incluyeron cuestionarios y lista de verificación. Los resultados demostraron que profesores y estudiantes consideran el inglés como una materia útil para propósitos personales y académicos. Sin embargo, el programa requiere mejoras relacionadas con recursos, manejo y administración ya que no existe apoyo financiero. Se recomienda solicitar a los padres de familia el apoyo y tomar en cuenta algunos aspectos importantes como el tamaño de la clase e intensidad del programa antes de ser implementado. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ingles.- | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje. | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | Evaluation of an English language program to identify the elements of the Curriculum A case study of a public high school in Ecuador / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.