Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26500
Title: Students and teacher s perceptions about the factors that influence the achievement of an intermediate level in relation to the CEFR of English in third year high school students at a private school in Quito /
Authors: Tapia Pinto, Joselyn Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Keywords: Ingles.-
Enseñanza aprendizaje.
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-01T03:10:50Z
Issue Date: 2020
Citation: Tapia Pinto, Joselyn Nicole. (2020). Students and teacher s perceptions about the factors that influence the achievement of an intermediate level in relation to the CEFR of English in third year high school students at a private school in Quito /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Turubamba.
Description: Resumen: Esta investigación, titulada "Students and teacher's perceptions about the factors that influence the achievement of an intermediate level in relation to the CEFR of English in third year high school students at a private school in Quito", tiene por objeto investigar los factores de motivación de los estudiantes, así como los factores pedagógicos y de dominio del idioma de los docentes que influyen el logro de un nivel intermedio en relación con el MCER. Para el desarrollo de esta investigación se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos. La recopilación de datos, se lo realizó a través de una encuesta a sesenta estudiantes del tercer año de Bachillerato, así como una encuesta y una entrevista a seis profesores de la sección de Bachillerato. Finalmente, la información fue corroborada con una observación de clase. Como resultado de esta investigación, se puede concluir que los estudiantes muestran una motivación extrínseca debido a factores de mejora académico-profesional, sin embargo su consumo voluntario de lengua fuera del horario académico es bajo, así como su producción oral dentro de la clase es mínima. Por lo tanto es necesario ajustar ciertas prácticas en el aula, especialmente en el uso permanente del idioma inglés por parte de los estudiantes, para que mejoren significativamente su producción oral.
metadata.dc.identifier.other: 124038
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26500
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.