Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26567
Title: Use of Duolingo and Papora as supplementary tools for English as a Foreign Language students to improve their pronunciation while learning English
Authors: Ruiz Quezada, Bryan Dario
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Keywords: Ingles.-
Estudiantes.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-05T00:58:00Z
Issue Date: 2020
Citation: Ruiz Quezada, Bryan Dario. (2020). Use of Duolingo and Papora as supplementary tools for English as a Foreign Language students to improve their pronunciation while learning English. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La importancia de hablar Inglés con una buena pronunciación es muy deseable entre los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. Por eso, este estudio propone la implementación de dos plataformas en línea, Duolingo y Papora, como herramientas para mejorar la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en Loja, Ecuador. Metodológicamente, el estudio de caso propone la aplicación de un pretest para evaluar inicialmente la calidad de la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. A continuación, los participantes usan las plataformas digitales mencionadas previamente por un mes. Finalmente, los participantes toman un posttest, el cual permite determinar si las plataformas en línea afectan positivamente la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. Los resultados revelaron que existe la posibilidad de mejorar, de hecho, los componentes de pronunciación como sonidos individuales, énfasis de las palabras, terminación de las palabras, entonación y fluidez obtuvieron puntajes más altos después de usar plataformas en línea, lo que demuestra la viabilidad de dichas herramientas. Además, los estudiantes reportaron que la experiencia de usar Duolingo y Papora fue enriquecedora.
metadata.dc.identifier.other: 1345147
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26567
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.