Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26616
Título : Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Autor : Recalde Erazo, José Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho Cuenca, Elsa Liria
Palabras clave : Ingles.-
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-06T02:35:47Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Recalde Erazo, José Gabriel. (2020). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:El presente trabajo, llamado sistematización, tiene como objetivo describir a través de hechos vívidos el proceso de recopilación e investigación de la teoría, y diferentes conceptos con respecto a la experiencia docente, para que sean racionalizados y los procesos de enseñanza puedan ser aplicados correctamente en las aulas. Además, trata sobre la metodología que se utilizó para implementar estos procesos, refiriéndose también a la forma en la que comenzó mi práctica profesional, así como al desarrollo de una serie de lecciones que has sido enseñadas en diferentes niveles. Es importante mencionar que la organización de la información y recordar dicha experiencia docente permite la adecuada comprensión, y aclaración sobre la importancia de la sistematización, ya que cada trabajo debe ser planificado y organizado para obtener resultados satisfactorios en el campo educativo. En general, se puede concluir que la sistematización no sólo otorga la oportunidad de ser más crítico sobre cómo y qué fue lo que se hizo, sino que también fomenta una reflexión paso a paso sobre todas las lecciones anteriores y actuales, considerando las diferentes metodologías que se han aprendido y utilizado para cada nivel, mejorando así la experiencia de la práctica docente.
metadata.dc.identifier.other: 1345195
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26616
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.