Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26618
Título : Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program
Autor : Vargas Carlosama, Martha Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel
Palabras clave : Inglés-Enseñanza.
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-06T02:35:56Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Vargas Carlosama, Martha Cecilia. (2020). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación, mención inglés ). UTPL, Ibarra.
Descripción : Resumen:La "Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL". Su propósito es brindar un análisis de la experiencia de la práctica docente realizada a lo largo de los diferentes niveles de prácticas como observador, docente asistente y docente principal en dos instituciones educativas una rural y una urbana de la provincia de Imbabura. Este trabajo presenta tres apartados principales: Revisión de la literatura, método y análisis, reflexión y aplicación de experiencias junto con conclusiones y recomendaciones. Las técnicas utilizadas en este trabajo para la recolección y análisis de información fueron la investigación bibliográfica y la técnica de investigación de campo a través de cada uno de los niveles de practicum. Después de este análisis, se concluye que los educadores enfrentaron diferentes contextos y realidades en el campo educativo, para lo cual se adaptaron aplicando metodologías y estrategias actuales, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje de cada grupo de estudiantes. Este trabajo ayudará a los profesores a mejorar sus prácticas de enseñanza.
metadata.dc.identifier.other: 1345197
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26618
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.