Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26638
Title: | Systematization of pedagogical experiences |
Authors: | González Torres, Paúl Fernando Santana Mendoza, Sindy Selena |
Keywords: | Inglés-Enseñanza. Lengua inglesa.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Santana Mendoza, Sindy Selena. (2020). Systematization of pedagogical experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación, mención inglés ). UTPL, Quito. |
Description: | Resumen: El siguiente trabajo llamado "Sistematización de la experiencia pedagógica" es una reconstrucción de las experiencias tomadas por observaciones y pasantías realizadas en dos instituciones privadas con estudiantes de educación básica y bachillerato como parte de la formación docente. En primer lugar, incluye la discusión, el análisis y la interpretación de la planificación, los aspectos lingüísticos, el manejo del aprendizaje y la metodología. En segundo lugar, el objetivo principal de este trabajo es tener una comprensión más profunda de las experiencias de enseñanza. Además, enfatiza la importancia de esta práctica como complemento del desempeño y la formación de futuros docentes. Tercero, para lograr este trabajo de manera oportuna y adecuada, se obtuvo información a través de encuestas, observaciones, y clases impartidas como profesor auxiliar y principal para poder discutir y analizar aspectos del proceso de enseñanza y aprendizaje. Como resultado, fue posible interpretar cuán vitales son estos aspectos en el campo educativo y cómo mejorarlos. Finalmente, este trabajo destaca la necesidad de continuar con la realización de pasantías porque ayuda a reforzar el conocimiento y fomentar las habilidades de futuros maestros. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26638 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.