Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26654
Title: Evaluation of an english language program to identify the elements of a curriculum a Case Study of a Public High school in Ecuador
Authors: Bonilla Chonata, Fanny Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Benitez Correa, Carmen Delia
Keywords: Ingles.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-09T03:26:16Z
Issue Date: 2020
Citation: Bonilla Chonata, Fanny Elizabeth. (2020). Evaluation of an english language program to identify the elements of a curriculum a Case Study of a Public High school in Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magister en pedadgogía de los idiomas nacionales y extranjeros , mención enseñanza de inglés ). UTPL, Puyo.
Description: Resumen:Este estudio es sobre la evaluación de un programa del lenguaje inglés para identificar los elementos de un currículo, un caso de estudio de un colegio público en Ecuador. El objetivo de este estudio fue evaluar la efectividad de un programa del idioma inglés basado en las percepciones de maestros y estudiantes. El presente estudio fue conducido en la provincia de Pastaza. Los participantes fueron cinco estudiantes de primer año de bachillerato y cinco maestros de inglés. El método usado fue el enfoque mixto debido a la naturaleza de la investigación. Los instrumentos utilizados fueron cuatro cuestionarios acerca de, el análisis de las necesidades, la situación del medio ambiente, las condiciones para una enseñanza efectiva, y sobre los principios, tipos y actividades de evaluación, usados por los maestros. Los hallazgos fueron que los estudiantes necesitan realizar actividades comunicativas, además la falta de análisis de las necesidades de los estudiantes, como también la falta de, capacitación a los maestros y de material actualizado. En conclusión, los elementos del currículo necesitan ser cuidadosamente analizados y mejorados para asegurar la efectividad del programa.
metadata.dc.identifier.other: 1345233
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26654
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.