Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26690
Title: | Evaluation of an English language program focused on the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador / |
Authors: | Ochoa Cueva, César Augusto Ríos Mocha, Jean Beatriz |
Keywords: | Ingles.- Lengua inglesa.- Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Ríos Mocha, Jean Beatriz. (2020). Evaluation of an English language program focused on the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja. |
Description: | Resumen: Este trabajo de investigación "Evaluación de un programa de idioma inglés para identificar los elementos del plan de estudios; un estudio de caso de una escuela secundaria pública en Ecuador" tuvo como objetivo evaluar la efectividad de un programa de idioma inglés basado en las percepciones de los maestros y estudiantes. El estudio se realizó en la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora. La población involucrada en este estudio está compuesta por cinco estudiantes de 15 a 17 años y cinco profesores de inglés. El diseño metodológico incluyó la aplicación de cuatro cuestionarios. Los datos recopilados se analizaron utilizando un enfoque mixto con métodos cuantitativos para analizar información numérica y cualitativos para analizar preguntas abiertas. Los resultados demuestran que los estudiantes piensan que aprender inglés es beneficioso porque brinda oportunidades profesionales; a pesar de no tener suficiente tiempo para el aprendizaje, por el contrario, los maestros manifestaron que no reciben capacitación y que la carga de trabajo es injusta. Se concluye que los análisis de necesidades y el situacional no son considerados al diseñar el programa del idioma inglés. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26690 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.