Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26690
Title: Evaluation of an English language program focused on the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /
Authors: Ríos Mocha, Jean Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Keywords: Ingles.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-13T03:28:15Z
Issue Date: 2020
Citation: Ríos Mocha, Jean Beatriz. (2020). Evaluation of an English language program focused on the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Este trabajo de investigación "Evaluación de un programa de idioma inglés para identificar los elementos del plan de estudios; un estudio de caso de una escuela secundaria pública en Ecuador" tuvo como objetivo evaluar la efectividad de un programa de idioma inglés basado en las percepciones de los maestros y estudiantes. El estudio se realizó en la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora. La población involucrada en este estudio está compuesta por cinco estudiantes de 15 a 17 años y cinco profesores de inglés. El diseño metodológico incluyó la aplicación de cuatro cuestionarios. Los datos recopilados se analizaron utilizando un enfoque mixto con métodos cuantitativos para analizar información numérica y cualitativos para analizar preguntas abiertas. Los resultados demuestran que los estudiantes piensan que aprender inglés es beneficioso porque brinda oportunidades profesionales; a pesar de no tener suficiente tiempo para el aprendizaje, por el contrario, los maestros manifestaron que no reciben capacitación y que la carga de trabajo es injusta. Se concluye que los análisis de necesidades y el situacional no son considerados al diseñar el programa del idioma inglés.
metadata.dc.identifier.other: 1345269
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26690
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.