Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26860
Título : Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, durante el periodo abril agosto 2020
Autor : Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Malla Castillo, Franklin Ramón
Palabras clave : Desarrollo del aprendizaje.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Malla Castillo, Franklin Ramón. (2020). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, durante el periodo abril agosto 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:La presente investigación se denomina Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, hace referencia al proceso continuo y permanente en la educación infantil, los niños inician una etapa de evolución de contenidos cognitivos más complejos. El objetivo de la investigación es, determinar cómo se da el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, en este estudio se utilizó los métodos analítico, sintético y el hermenéutico, obteniendo información mediante la técnica bibliográfica y el análisis del test de la escala de desarrollo integral del niño de 1 a 6 años de edad EDIN II, así se llega a la conclusión de la importancia de la primera infancia, y de cómo un futuro profesional debe formarse, entendiendo y partiendo de estas dos premisas se pone en desarrollo las destrezas y habilidades que los niños deben poseer a la edad preescolar, también es importante mencionar que en el presente trabajo se incluye un propuesta que ayudará de cierta manera a una de las dificultades que se puede presentar en esta etapa escolar.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26860
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.