Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26979
Título : Propuesta de relanzamiento de comunicación digital para ReEmprende Programa de Reactivación Económica, a partir de la situación comunicacional de la organización en 2019
Autor : Vargas Padilla, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Mier Sanmartín, Aura Catalina
Palabras clave : Comunicación y cultura.
Sociedad de la información.
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-19T17:49:53Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Vargas Padilla, María Fernanda. (2020). Propuesta de relanzamiento de comunicación digital para ReEmprende Programa de Reactivación Económica, a partir de la situación comunicacional de la organización en 2019. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica mención en comunicación digital ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:La comunicación es básica para todo tipo de empresa, es el sistema transversal que colabora al crecimiento de la institución y a la consecución de los objetivos planteados por la organización. Una institución que planifique su comunicación desde el inicio, tiene más oportunidades de posicionarse, crear lazos y relaciones con sus públicos, informar sobre su trabajo y, en el caso de una ONG, es útil para la rendición de cuentas. El presente trabajo de titulación se enfoca en comunicación digital y estratégica, propone un plan de relanzamiento de la comunicación digital para Re-Emprende que ha trabajado con los emprendedores afectados por el terremoto de 2016 y con las asociaciones de productores de Esmeraldas y Manabí para la creación de cadenas productivas. Esta iniciativa parte desde la auditoria de los medios digitales de Re-Emprende, página web y redes sociales, con los que la organización mantenía comunicación desde su inicio. Los errores detectados buscan ser corregidos en la propuesta de relanzamiento que tiene como objetivos visibilizar a la organización, incrementar las visitas a la página web y sumar seguidores en las redes sociales.
metadata.dc.identifier.other: 1345619
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26979
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.