Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26986
Title: Planificación de la comunicación estratégica integral para la Escuela para el Desarrollo Empresarial y Social (EDES) para fortalecer su presencia y visibilidad
Authors: Estrella Vaca, Eduardo Cristóbal
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo Abad, Karen Cesibel
Keywords: Comunicación estratégica.-
Planificación estratégica.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-23T18:31:06Z
Issue Date: 2020
Citation: Estrella Vaca, Eduardo Cristóbal. (2020). Planificación de la comunicación estratégica integral para la Escuela para el Desarrollo Empresarial y Social (EDES) para fortalecer su presencia y visibilidad. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica,mención comunicación digital ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:Todas las empresas necesitan innovar su imagen para ser competitivas, para lo cual deben establecer herramientas como la comunicación estratégica para lograr fomentar su permanenciay crecimiento en el mercado y esta debe ir cambiando según las necesidades de la sociedad de manera continua. He ahí que dentro de la comunicación estratégica se antepone tanto a nivel interno como externo la necesidad deretroalimentación entre jefes-trabajadoresy entre empresa-cliente y otros actores implicados en las acciones empresariales.Para lograrlo se realizó una encuesta hacia los alumni, otra de satisfacción al cliente y otra al personal de EDES para retroalimentarse con los resultados de ello y determinar así,que para casi el 90% de trabajadores, clientes y alumniEDESse encuentra en una correcta comunicación estratégica, pero hay situaciones como la necesidad de fomentarla comunicación interna,siendoaspectos que han de mejorar entre directivos y empleados pues esto se transmitirá hacia la visión del público externo sobre los servicios de programas y capacitaciones de negocios que brinda EDESy permitirá que esta escuela de negocio sea cada vez más competitiva.
metadata.dc.identifier.other: 1345630
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26986
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.