Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26992
Título : N/D
Autor : Massa Sánchez, Esther
Cedeño Rosado, Lady Beatriz
Palabras clave : Desarrollo del aprendizaje.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Cedeño Rosado, Lady Beatriz. (2020). N/D. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil ). UTPL, Santa Rosa.
Descripción : Resumen:El presente trabajo investigativo titulado Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad , tiene como objetivo principal determinar los elementos que contribuyen al proceso del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años. El método que se utilizó para el presente estudio fue el método deductivo, a través del cual se hizo un análisis exhaustivo de la literatura relacionada a la investigación para de esta manera comprender las principales teorías y factores que influencian al niño durante la etapa mencionada. Además, se usó la lectura comprensiva como técnica principal, mapas conceptuales y también resúmenes o paráfrasis. Respecto a los instrumentos de esta investigación, se basan en el área cognoscitiva, de lenguaje, socio afectiva y en hábitos de salud. Se espera que, a través de este trabajo investigativo, los docentes y padres tengan una guía al momento de aplicar técnicas que fomenten la estimulación de niños y niñas en edades de 4 a 6 años para conseguir un buen desarrollo integral y así disminuir las deficiencias en el aprendizaje que podrían surgir en el proceso.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26992
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.