Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27022
Título : La formación continua del Docente de Bachillerato de Ciencias Experimentales en Instituciones Educativas del Ecuado
Autor : Cabrera Narvaéz, Héctor Wilfrido
metadata.dc.contributor.advisor: Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Palabras clave : Formación profesional de maestros.
Innovación educativa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-30T15:33:05Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Cabrera Narvaéz, Héctor Wilfrido. (2020). La formación continua del Docente de Bachillerato de Ciencias Experimentales en Instituciones Educativas del Ecuado. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas ). UTPL, Cayambe.
Descripción : Resumen:Las reformas educativas contemplan cambios en la metodología, adaptaciones curriculares, innovación de técnicas y recursos para el aprendizaje, por ello, reviste gran importancia la presente investigación: "La formación continua del Docente de Bachillerato de Ciencias Experimentales en Instituciones Educativas del Ecuador", que busca indagar sobre cuáles son los requerimientos de formación especializada y continua de los profesionales de la educación en ejercicio; constituyendo el sujeto de estudio doce docentes de la Unidad Educativa Cayambe, del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, quienes conformaron la muestra. El objetivo general de la investigación fue analizar la formación del docente de Bachillerato de Ciencias Experimentales, se aborda metodológicamente, bajo un diseño de investigación mixto, utilizando los métodos deductivo e inductivo para el levantamiento de información, con técnicas bibliográficas y de investigación de campo, y la aplicación de un cuestionario estructurado del que se deriva como uno de los resultados más resaltantes, que los docentes están medianamente capacitados y actualizados, en cuanto a los requerimientos que se necesitan para enfrentar los cambios que exige la educación de hoy.
metadata.dc.identifier.other: 1345668
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27022
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.