Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27088
Title: Generación de un sistema de control de calidad en los procesos de producción de horchata deshidratada de la empresa Agroindustria Ricosa Ecuador
Authors: Galván Guerrero, Karla Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Ricardo Javier
Keywords: Horchata.-
Horchata.-
Ingeniero en alimentos.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-11T15:46:30Z
Issue Date: 2020
Citation: Galván Guerrero, Karla Lizbeth. (2020). Generación de un sistema de control de calidad en los procesos de producción de horchata deshidratada de la empresa Agroindustria Ricosa Ecuador. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Alimentos ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: En el presente trabajo se planteó a la empresa Agroindustria Ricosa Ecuador la propuesta de un sistema de control de calidad de los procesos productivos de la obtención de hierbas deshidratadas ya que permite llevar un control durante todo el proceso de elaboración y realizar una correcta trazabilidad del productoPreviamente se realizó una auditoria de las siguientes áreas: recepción de materia prima, producto intermedio, producto terminado y área de control de calidad haciendo uso de la Resolución 067-2015 del ARCSA. Con los resultados obtenidos se procedió a elaborar y modificar un total de 39 Procedimientos Operativos Estandarizados (POE) en base a ello se evaluó y diseño un programa de control de calidad, adjuntándose toda esta información en el manual que se elaboró para la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 1345753
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27088
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Alimentos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.