Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27095
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerdú Delgado, Ana Doloreses_ES
dc.contributor.authorCantuña Romero, María Josées_ES
dc.date.accessioned2020-12-16T13:22:49Z-
dc.date.available2020-12-16T13:22:49Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCantuña Romero, María José. (2020). La perspectiva de género dentro del aula Un entorno equitativo en la educación secundaria ecuatoriana. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Tumbaco.es_ES
dc.identifier.other1345772es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27095-
dc.descriptionResumen:En esta investigación se aborda la situación actual de la implementación de la perspectiva de género en la educación secundaria en colegios públicos y privados de Quito. Con este propósito, se analiza el papel de la familia y de la escuela como principales agentes de socialización en la formación de los estereotipos de género, y se examina la persistencia negativa del currículo oculto de género en los libros de texto y en la relación de los docentes con los estudiantes. Asimismo, se revisa la inclusión de la perspectiva de género en el marco normativo de educación vigente en Ecuador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEquidad de género.-es_ES
dc.subjectEducación ecuatoriana.es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social.-es_ES
dc.titleLa perspectiva de género dentro del aula Un entorno equitativo en la educación secundaria ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.