Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27101
Título : Ciudades sostenibles La calidad del espacio verde público en la ciudad de Loja, parroquia Punzara
Autor : Elizalde Medina, Leidy Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo Jaramillo, Sandra Vanessa
Palabras clave : Ciudad sostenible.
Espacios públicos.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-17T02:52:08Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Elizalde Medina, Leidy Tatiana. (2020). Ciudades sostenibles La calidad del espacio verde público en la ciudad de Loja, parroquia Punzara. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El área verde de uso público es uno de los elementos claves para la consecución de ciudades sostenibles. Son espacios que están destinados para la relajación y disfrute de la ciudadanía, sin embargo, la falta de planificación ha ocasionado que estos espacios se encuentren deteriorados o mal utilizados. La presente investigación está enfocada en el estudio de la calidad de áreas verdes de uso público, de la parroquia Punzara, con el objetivo de diagnosticar el estado actual de las áreas verdes de la parroquia, para posteriormente formular estrategias de planificación sostenible mediante la creación de espacios seguros, confortables y accesibles, los cuales incentiven la interacción, convivencia y bienestar de la población y contribuyan a las metas del objetivo de desarrollo sostenible Ciudades y Comunidades Sostenibles de la Agenda Urbana 2030.
metadata.dc.identifier.other: 1345776
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27101
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Arquitecto

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
1345776.pdf19.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.