Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27172
Título : Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
Autor : Soto Aguilar, Hilda Yessenia
metadata.dc.contributor.advisor: Verdú Delgado, Ana Dolores
Palabras clave : Mujeres.-
Mujeres.-
Licenciado en comunicación social-
metadata.dc.date.available: 2021-01-08T15:33:59Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Soto Aguilar, Hilda Yessenia. (2020). Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: En la actualidad existe la necesidad de producir más datos en torno a los impactos que los medios de comunicación producen sobre las mujeres, en particular, la difusión masiva de imágenes que representan a las mujeres como objetos sexuales o estéticos, a partir del modelo de belleza vigente. Esta línea de investigación pretende explorar de qué forma la cosificación sexual impacta en la subjetividad femenina, fortaleciendo y renovando la desigualdad de género.
metadata.dc.identifier.other: 1343622
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27172
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.