Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27195
Título : | Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program |
Autor : | Espinoza Celi, Verónica Soledad Segarra Lituma, Juan Pablo |
Palabras clave : | Idioma inglés.- Idioma inglés.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Segarra Lituma, Juan Pablo. (2021). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Gualaceo. |
Descripción : | Resumen:La sistematización de experiencias pedagógicas como se titula este trabajo, contiene tres apartados principales: Revisión de la literatura, método, análisis, reflexión y aplicación de experiencias junto con conclusiones y recomendaciones. Su finalidad es reflexionar y analizar la práctica preprofesional como observador, docente asistente y docente principal en tres instituciones educativas ubicadas en la zona urbana de Sígsig de la provincia del Azuay. Las herramientas necesarias para llevar a cabo esta sistematización fueron materiales didácticos, computadoras, libros con la recopilación y análisis de la información, además se utilizó la investigación bibliográfica a través de cada uno de los niveles del prácticum. Así, esta sistematización me permitió aprender y familiarizarme con el ambiente en la clase, metodologías, estrategias, habilidades y diferentes técnicas, llevándome a una experiencia de aprendizaje significativo. Todos estos procedimientos nos brindan una visión expansiva acerca de la educación, la enseñanza y aprendizaje, mediante la cual podemos adaptarnos sin equivocarnos y mejorando la calidad de la misma. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27195 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.