Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27218
Título : | Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad |
Autor : | Valarezo Alcívar, Carmen Belén Villacis Pizarro, Eliana de los Ángeles |
Palabras clave : | Niños.- Educación infantil.- Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Villacis Pizarro, Eliana de los Ángeles. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Cuenca. |
Descripción : | Resumen: El proyecto de Evaluación del desarrollo integral de niños de 4 a 6 años de edad determinó el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad en todas las áreas que hacen referencia a su formación, la investigación se fundamenta por medio de observaciones de campo y otras experiencias bibliográficas, que dio a conocer, las deficiencias en las áreas de motricidad fina y motricidad gruesa, para ello analizamos el test EDIN II, comprendiendo sus rangos de calificación que se utiliza para dicha aplicación, así llegamos a la conclusión de que la estimulación de cada área, como las áreas antes mencionadas y el área de lenguaje, área cognoscitiva, área socioafectiva, es la mejor solución para el desarrollo de los niños en edad preescolar, motivando el interés de los padres, cuidadores y docentes a buscar el beneficio de los niños de 4 a 6 años de edad, satisfaciendo así por medio de una propuesta de proyecto Huerto Escolar que desarrolla las múltiples áreas evaluadas, la necesidad y el interés que tiene el niño por un nuevo aprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27218 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.