Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27255
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teachingtraining program
Authors: Benitez Correa, Carmen Delia
León Campoverde, Kevin José
Keywords: Pedagogía.
Enseñanza.
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2021
Citation: León Campoverde, Kevin José. (2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teachingtraining program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Este trabajo titulado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL, describe las prácticas pre profesionales para conocer la importancia de la sistematización. Su principal objetivo es mejorar el proceso de enseñanza combinando: práctica y teoría,a través de un análisis exhaustivo,mostrando los conocimientos adquiridos durante estas prácticas. Las siguientes experiencias se realizaron en colegios y preparatorias de Loja, Ecuador. Las primeras tratan de observaciones a los profesores y el resto se basaron principalmente en mí; desempeñando el papel del maestro principal. Para ambos, se requería enseñar y observar desde el 2 ° grado de escuela hasta el 3 ° grado de bachillerato.Dentro de este trabajo hay descripciones y reflexiones personales explicándolas prácticas docentes. Además de, los procesos utilizados y observados, envueltos en la enseñanza como:métodos, estrategias, actividades, técnicas, etc. También, el material didáctico y los puntos importantes para crear un plan de lección. Finalmente, este trabajo de investigación concluye que;la sistematización de experiencias pedagógicas ayuda a los futuros docentes a adquirir conocimientos para mejorar el proceso de enseñanza / aprendizaje.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27255
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.