Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27256
Title: Evaluation of an english Language program to identify the elements of a curriculum A case Study of a private High school in Ecuador /
Authors: Benítez Burbano, Byron Efraín
metadata.dc.contributor.advisor: Benitez Correa, Carmen Delia
Keywords: Idioma inglés.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-02-04T03:42:42Z
Issue Date: 2021
Citation: Benítez Burbano, Byron Efraín. (2021). Evaluation of an english Language program to identify the elements of a curriculum A case Study of a private High school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, mención Enseñanza de Inglés ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:Este trabajo surge de la necesidad de los profesores de una institución privada en la ciudad de Quito por mejorar la enseñanza del idioma inglés. El principal objetivo es analizar las necesidades y evaluar la eficacia y el éxito de un Programa de Lengua Inglesa enfocado en la apreciación y percepciones de educadores y estudiantes. Los participantes fueron cinco estudiantes de secundaria de 17 años y cinco profesores de inglés. Se aplicó el método mixto. Los instrumentos para recopilar datos sobre análisis de necesidades, análisis de situación, análisis ambiental, condiciones para una enseñanza eficaz fueron cuatro cuestionarios. El último cuestionario trataba sobre los principios, tipos y tareas de evaluación que utilizan los educadores. Los resultados fueron que el nivel de inglés de los estudiantes es bastante aceptable, pero los profesores ignoran muchas de las necesidades de los alumnos, la comunicación entre las autoridades de la institución y profesores debe mejorar, así como la formación de los profesores. La principal conclusión fue que el currículo tiene el apoyo de la institución, por lo que se puede garantizar el éxito del Programa.
metadata.dc.identifier.other: 1345991
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27256
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.