Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27317
Título : Plan de medios digital para la Empresa Radial Ecuasur Fm 1021 de la ciudad de Cariamanga Análisis de las redes sociales Facebook y Twitter
Autor : Santín Calva, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Ordoñez González, Kruzkaya Elizabeth
Palabras clave : Radio.-
Radio.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
metadata.dc.date.available: 2021-02-26T02:56:00Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Santín Calva, Juan Carlos. (2021). Plan de medios digital para la Empresa Radial Ecuasur Fm 1021 de la ciudad de Cariamanga Análisis de las redes sociales Facebook y Twitter. (Trabajo de Titulación de Magister en Comunicación Estratégica, mención Comunicación Digital ). UTPL, Cariamanga.
Descripción : Resumen: En pleno siglo XXI algunos medios locales tradicionales continúan sin dar el salto a la web y más aún no aprovechan todo el potencial que tienen las redes sociales como Facebook y Twitter para llegar a diversos públicos, activos y participativos, de estas redes. Así también, los medios locales deben reconocer que necesitan nuevas vías de comunicación para compartir los contenidos provenientes de esos escenarios próximos, particularidad que distingue y da valor a la información generada por los medios de proximidad. Con el contexto de referencia, se plantea la investigación para cual se emplea una metodología mixta (cualitativa y cuantitativa), que inicia con el análisis de las redes sociales Facebook y Twitter de la radio Ecuasur ubicada al sur del Ecuador. Como segundo paso se aplica el proceso de organización, identificación de palabras claves, etiquetado, para identificar cuáles son los tonos, formatos y las formas de comunicación con las que Radio Ecuasur se identifica en el ámbito digital, insumos necesarios para la elaboración de un plan de medios digital. Se complementa con entrevistas aplicadas a los directivos y personal que labora en el medio radial.
metadata.dc.identifier.other: 1346422
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27317
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.